viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Cómo nos veremos en 100 mil años?


Para responderlo el artista e investigador Nickolay Lamn de MyVoucherCodes.co.uk  acudió al Dr. Alan Kwan quien trabaja en el departamento de Genómica Computacional de la Universidad de Washington en St. Louis.

Después de discutirlo, Lamn y Kwam crearon una serie de imágenes que muestran la posible evolución del rostro humano dentro de 100 mil años. En las imágenes, se muestra  una “proporción aúrea” de la cara, ojos enormes y párpados de lado

En estas imágenes se observa, que nuestros cerebros serán más grandes por lo que la frente se expandirá para dar cabida a este nuevo tamaño, las características físicas de la cara como la nariz, la boca, los ojos tendrán un aspecto áureo en perfecta simetría, es decir ambos lados del rostro serán idénticos.

El Dr. Kwan también cree que a medida que el hombre explore otros planetas y pueda vivir en ellos, los ojos crecerán y serán desorbitantemente grandes debido a la lejanía que tendremos del sol y éstos evolucionarán para protegerse de los rayos cósmicos.

Podremos ver mejor con poca luz, e incluso los párpados cambiarían de lugar y estarían ubicados cerca de lo que conocemos como el lagrimal, de abajo a arriba, párpados más gruesos  y ojos más saltones gracias a la gravedad. 

Incluso la piel para será más pigmentada para aliviar el daño solar causado por la falta de la capa de ozono.  Fosas nasales más grandes para compensar la falta de aire y pelo más denso.

Fuente: Beta Quo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario